Salud y Seguridad

Tener como prioridad la salud y seguridad de todo el personal que desarrolla servicios en nombre de la compañía, así como el cumplimiento de las regulaciones establecidas localmente para ello.

Trabajo Justo

Resaltar el papel importante que el recurso humano representa para el desarrollo de los servicios de la compañía, estableciendo una “Política de Trabajo Justo” que incluye, Cumplir con las regulaciones locales relacionadas con los salarios y jornadas de trabajo, la estricta prohibición total del trabajo infantil. (Menores de edad), la prohibición de trabajo de toda forma de trabajo forzado, respetar la igualdad de oportunidades en los sitios de trabajo y Cero Tolerancia hacia el abuso, intimidación o acoso de cualquier índole en los sitios de trabajo.

La implementación del Programa de Cumplimiento basado en los principios antes mencionados, implica nuestro compromiso para implementar y tomar las siguientes acciones:

✔ El Programa de Cumplimiento será aplicado en cada uno de los centros de operación de OTI.
✔ Las políticas, procedimientos serán establecidos en concordancia con el Código de ética y el Programa de Cumplimiento.
✔ Establecer el compromiso de capacitar a todo el personal de OTI sobre el programa
✔ Monitorear frecuentemente el cumplimiento de este programa.

Programe una cita con nosotros para conocer sus metas y necesidades.

Mantengámonos en contacto