Contamos con una sólida y moderna infraestructura con equipos de vanguardia

Nuestra principal oficina y laboratorio se encuentran en la localidad de Puchuncavi ( V Región) , emplazado en el barrio industrial de esta zona, cercano a terminales de almacenamiento de combustibles, LPG , Químicos , Lubricantes, Centrales Termoeléctricas y Refinerias de combustibles y cobre.

El laboratorio cuenta con tecnología de punta para el análisis de combustibles líquidos y gaseosos, aceites lubricantes y productos químicos. El Laboatorio cuenta con una sólida infraestructura que consta de instalaciones modernas, equipos especializados y personal competente para analizar productos tales como: “Petróleo Crudo, Fuel Oil, IFO, Gas Oil de vacío, Destilados Pesados, Productos Blendeados y Aceites Lubricantes, Naphtha, Productos Limpios, Productos Oxigenados, Asfalto, Gas Licuado del Petróleo”, entre otros.

Contamos con áreas de recibo y almacenamiento de las muestras de los productos mencionados anteriormente; con la metodología y logística para recibir muestras de los diferentes puertos, desde donde se reciben, despachan y/o almacenan hidrocarburos.

Las bodegas de almacenamiento de muestras fueron diseñadas de acuerdo a la normativa legal vigente, manteniendo los mas altos estándares de seguridad , orden y custodia de muestras.

Nuestros laboratorios son administrados con un sistema de gestión de calidad basado en los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO/NCh 17025, el cual nos permite procurar la confiabilidad de los resultados emitidos.

Participamos en programas inter-laboratorios (Round Robin) coordinados por ASTM.

Programe una cita con nosotros para conocer sus metas y necesidades.

Mantengámonos en contacto