Comunicación Nueva Imagen

Hemos tenido el privilegio de servir a LATINOAMERICA durante 15 años y con la visión de innovar, queremos introducir nuestra nueva imagen corporativa, la cual tiene alcance a todas nuestras filiales en Latinoamerica (América Central y América del Sur).

Los logotipos que identifican nuestras divisiones y gama de servicios, página WEB y correos electrónicos están en proceso de cambio y queremos que formen parte de este proyecto y crecimiento.

Reiteramos que continuamos trabajando guiados y comprometidos con nuestros valores y políticas que durante este tiempo han caracterizado nuestros servicios:

  • Trato con Respeto a nuestros compañeros de trabajo y clientes, manteniendo nuestra integridad personal y profesional, a fin de cultivar la calidad humana.
  • Actuación con Imparcialidad, sin conflicto de interés o presión de ningún tipo.
  • Confidencialidad mediante mecanismos de control, resguardo y protección de toda la información generada o recibida por y para el cliente.
  • Independencia en nuestra actuación al margen de las decisiones que tomen las partes involucradas.
  •  

Agradecemos consideren la información que estaremos actualizando y esperamos continuar contando con la preferencia hacia nuestros servicios.

Comentarios o dudas favor comunicarse: info@otihdl.com

Atentamente,

DIRECCIÓN GENERAL – OTI LATINAMERICA

Contact Us

Give us a call or fill in the form below and we will contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.
[contact-form-7 404 "Not Found"]
EnglishPortugueseSpanish