Políticas de Calidad

OTI ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad, con el fin de asegurar la entrega de servicios de evaluación de la conformidad aplicables para inspecciones (verificaciones) y análisis para productos diversos, así como ofrecer soluciones de servicios y soporte a la industria en general, dentro de un marco legal y ético.

La compañía mantiene políticas y objetivos estratégicos para suministrar un servicio de excelencia y en el tiempo de entrega establecido con el cliente. Para llevar a cabo nuestro compromiso como organización, trabajamos en apego a los estándares de la industria, los requisitos de los clientes y partes interesadas, así como de los requisitos de las normas de calidad ISO 9001 e ISO/IEC 17020 (conforme aplique), a fin de transmitir confianza en nuestro mercado.

Esta imagen será sostenida con la entrega de servicios eficaces mediante la participación activa en la implementación y mejora continua de los procesos y SGC, considerando nuestros valores: Respeto, Confidencialidad, Imparcialidad e Independencia en un ambiente seguro, saludable y sin afectar al medio ambiente.

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