Política de calidad para Laboratorio

OTI ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad, con el fin de asegurar la entrega de servicios de evaluación de la conformidad aplicables para inspecciones (verificaciones) y análisis para productos diversos, así como ofrecer soluciones de servicios y soporte a la industria en general, dentro de un marco legal y ético.

La compañía mantiene políticas y objetivos estratégicos para suministrar un servicio de excelencia y en el tiempo de entrega establecido con el cliente. Para llevar a cabo nuestro compromiso como organización, trabajamos en apego a los estándares de la industria, los requisitos de los clientes y partes interesadas, así como de los requisitos de la s normas de calidad ISO 9001 e ISO/IEC 17020 (conforme aplique), a fin de transmitir confianza en nuestro mercado.

Esta imagen será sostenida con la entrega de servicios eficaces mediante la participación activa en la implementación y mejora continua de los procesos y SGC, considerando nuestros valores: Respeto, Confidencialidad, Imparcialidad e Independencia en un ambiente seguro, saludable y sin afectar al medio ambiente.

Programe una cita con nosotros para conocer sus metas y necesidades.

Mantengámonos en contacto